Sistemas de Almacenaje

Con nuestro servicio de LOGÍSTICA APLICADA encontraras una gran variedad de racks industriales, estantes metálicos y anaqueles, esto porque sabemos que las necesidades de cada empresa son únicas, por eso contamos con múltiples sistemas de almacenaje, especializados de acuerdo a las necesidades de su producto, procesos de surtido, almacenaje, áreas y otras variables, mismos sistemas que pueden combinarse para lograr una adecuación totalmente personalizada a las necesidades de nuestros clientes.

Sistema Selectivo

Evaluamos alternativas de gestión y control de las operaciones con el fin de mejorar los rendimientos para alcanzar los medios para mejorar sus operaciones.

Sistema Double Deep

Este sistema tiene la capacidad de albergar el doble de posiciones de carga de mercancías sobre tarimas (PEPS), aumentando la densidad de almacenamiento, minimizando cantidad de pasillos y operación de montacargas extensible.

Sistema Push Back

Sistema integral a base de carros que funcionan por gravedad. Puede ser usado de dos a seis tarimas en el fondo, lo cual facilita la selectividad en operación de carga y descarga, con un solo montacarguista directamente del pasillo de tránsito, sin necesidad de introducirse en los túneles (PEUS)

Sistema Drive In

(PEUS) Sistema atreves de túneles configurados en diversos niveles y fondos de tarima en base a uno óptimo.
El Drive In con acceso al túnel de operación ideal para aprovechamiento de espacio espalda con espalda.

Sistema Dinámico

El Sistema Dinámico es un sistema perfecto para aplicaciones de medios a altos volúmenes de almacenamiento, perfecto para el control de inventarios y una rotación óptima de productos.

Sistema Pallet Runner

Sistema que ofrece la mas alta densidad de almacenaje de la industria.

Sistema Autosoportado

Los almacenes autoportantes son la respuesta a la necesidad de edificar un almacén sin tener que construir una nave especial, ya que el rack junto con otros aditamentos soporta la laminación de la bodega. Se recomienda cuando se tiene la necesidad de construir una bodega en poco tiempo. Optimiza el espacio para bodegas, disminuye costos de producción e inversión y es completamente desmontable y trasladable.

Sistema Mezzanine

La principal característica de este sistema, es la generación de espacio duplicando el área y aprovechando al máximo la altura del lugar. Dada la amplia gama de diseños y configuraciones es ideal para almacenamiento con o sin tarima, surtido, espacios de oficina, entre otros.

Sistema Entrepiso

La principal característica de este sistema, es la generación de espacio de operación duplicando el área y aprovechando al máximo la altura del lugar. Dada la amplia gama de diseños se puede jugar con diferente combinaciones y configuraciones dentro del mismo sistema.

Sistema Carton Flow

Se caracteriza por estar compuesto por uno o varios niveles con diferentes configuraciones de rodamientos sobre los que se deslizan las mercancías destinadas a despacho manual para surtido de pedidos. Puede ser aplicado en combinación con otros sistemas.

Sistema Cantiléver

Es la aplicación correcta cuando se requiere almacenar mercancía de gran longitud. ideal para tubería, barras o redondos, muebles.

Sistema Estantería

Es la solución mas económica y funcional de bajo peso, donde las áreas de surtido requieren gran variedad de referencias para sus surtido manual

Brindamos asesoría sin costo

Con gusto uno de nuestros agentes atenderá su Proyecto.

Copyright © 2020 RED GLOBAL - Derechos Reservados

Horario de atención:
Lunes – Viernes 8am – 9pm

Dirección: 

CDMX, San Pedro de los Pinos.

Querétaro, El Pueblito.

Teléfono: (442) 251 – 1990
Email: cotizaciones@logisticaaplicada.com